LAS MUJERES DOMINANTES - HOMBRES DOMINANTES.
- ELENA RAMOS - VÖLVA PSICO
- 12 abr 2018
- 1 Min. de lectura

Las personas que actúan durante el noviazgo con una actitud congregante, empática, considerada, y comprensiva; son acciones sanas que en un ser humano equilibrado es natural y espontáneo porque son producto del amor y la generosidad. Sin embargo, en un extremo negativo puede ser peligroso porque reflejaría la necesidad de ser una persona amada y aceptada, y por ello frente a personas abusivas que lo detecten le utilicen.
Puede incluso soportar o tolerar maltrato y abuso de cualquier tipo, hasta parecer sumisa o sometida y caer en su propia trampa. Casar al hombre o mujer inadecuada, incluso un boicot personal un túnel oscuro sin esperanza, porque relacionarse sentimentalmente con un hombre o mujer abusiva es síntoma de enfermedad. Poseer esta personalidad bondadosa y noble, surge cuando las personas están enamoradas de la pareja e ilusionadas por construir una familia en futuro cercano.
Por otra parte, las personas que fingen ser nobles en la etapa de noviazgo son tóxicas sociales que aprendieron de una madre la hipocresía como moneda de cambio para eventualmente consolidar una protección social y económica porque son incapaces de mantenerse por sí mismas de pie.
Ambas personalidades eventualmente cobraran las facturas de estos maltratos y después del matrimonio, estas personas con resentimiento e ira acumulada se violenten. En una acción de venganza, justicia retributiva o reclamo diferido, se tornan en una persona violenta o agresiva y tratará de someter a la pareja, se burlará, le reprobarán su potencia sexual, su baja economía y su bajo nivel intelectual. Las personas impulsivas lo harán de frente, las personas manipuladoras lo harán en la oscuridad como ratas o depredadores quizá incluso ocupando a los hijos.
Comments