MUJER SOMETIDA
- ELENA RAMOS - VÖLVA PSICO
- 12 abr 2018
- 1 Min. de lectura

El pensamiento de un filósofo agresor, sostener que una mujer pierde sus derechos humanos hasta el punto de incluso amordazar su dolor, impedirle expresar su alegría o demostrar indignación y obligarla a callar su opinión; por la creencia negativa y propagada a la sociedad. Creencia tóxica de que por estar casada con un hombre a él debía obediencia absoluta a cambio de recibir “protección social”.
Las mujeres reaccionaban de diversas formas; Agresiva Explosiva, Agresiva reactiva, agresiva coercitiva.
- La Agresiva Explosiva iba generando un cumulo de odio, resentimiento y desprecio y venganza posterior.
- Agresiva Reactiva respondía con violencia inmediata incluso violentándose contra el esposo
-Agresiva Coercitiva buscaba la justicia a través de la difamación social del hombre reprobándole secretamente con la sociedad a la que pertenecía.
La mujer de ahora, quiere someter al hombre. Lo reprueba sexualmente y poco a poco va minando su seguridad. Lo disminuye con críticas intelectuales y exhibe socialmente. Lo somete a tareas que el hombre cree indignas.
Los más vulnerables eran y/ o son los niños, los hijos que en su vulnerabilidad física eran o son los receptores de maltratos de sus padres que frustrados o amargados desquitaban su coraje y resentimiento con los pequeños .
¿El hombre realmente ha cambiado? ¿Ha evolucionado? ó ¿Sólo está reaccionando a las consecuencias de antaño?
La evolución ya es individual, los filósofos ya no existen ni tienen poderío social. Hoy el HOMBRE COMPLETO E INTEGRO, decide capacitarse, decide evolucionar y también decide NO ESCLAVIZARSE A LA MUJER.
LA MUJER INTEGRA Y COMPLETA, también decide EVOLUCIONAR, Comprende razona y no busca la VENGANZA por defender a otras mujeres u otras generaciones.
LAS RELACIONES SANAS SON PROMOVIDAS POR PERSONAS SANAS.
Comments